domingo, 16 de mayo de 2010

"Despues de 18 horas de viaje, llegamos a Hirvijarvi. Los primeros en darnos la bienvenida fueron los mosquitos y hormigas.
Por la noche estuvimos todos juntos en la caseta al lado del lago disfrutando de la temperatura y de unos buenos chistes (sobre todo los de Laura, jaja), pero no contamos con el fino oido de los vecinos de lago (a mas de 5 km de donde estabamos) que vinieron a renhirnos como si hubieramos montado una verbena. Posteriormente, dimos la bienvenida a los polacos con unas canciones populares a las 3 de la madrugada (que todavia habia algo de claridad en el cielo).
El sitio es precioso, estamos rodeado de naturaleza, y nos ha sorprendido lo poco que comen los finlandeses (llevamos comiendo comidas LIGERAS desde ayer).
Hoy nos hemos levantado sobre las 9, y despues de desayunar, solo algunos tienen ensayo de camara y el resto tenemos tiempo libre el cual aprovecharemos para estudiar y para nadar en el lago aprovechando la buena temperatura que hace.
Esta tarde iremos algunos a la sauna (digo algunos porque a la sauna solo se puede entrar desnudos) y por la noche haremos una hoguera para irnos conociendo todos."

Jaime Galeano y Laura Castillo