jueves, 20 de mayo de 2010

Música de Cámara


El día de ayer ha sido muy completo y agotador a la vez.

Empezamos con una visita a los museos de la ciudad. En Riihimäki está el Museo Nacional del Cristal. Después quienes quisieron pudieron ver el Museo de Arte, con obras de artistas finlandeses en su mayoría, desde el s.XIX. Otros subieron a un mirador desde donde se veía toda la zona. En la terraza además había un bar muy chulo.

Comimos todos juntos en un restaurante buffet. El menú era: sopa de salmón, carne estilo indio con patatas y arroz cocidos, y patatas al horno con salami. Además la ensalada estaba incluida y el café.

Quienes tuvieron que tocar en el concierto de cámara de por la tarde ensayaron desde las 14h, los demás tenían ensayo de orquesta de 15 a 18.

A las 19, además puntualmente, empezó el concierto de música de cámara. La escolanía de la escuela de música cantó unas piezas encantadoras y muy divertidas, algunas con efectos de voz muy imaginativos. Después tocaron los alumnos y algunos profesores, y finalizó el grupo de cellos formado por quince alumnos.

De vuelta al albergue cenamos y otros quisieron navegar por el lago, o remar según se diga, que yo en ese campo no tengo ninguna experiencia.

Ahora duermen todos, ya tengo que bajar a tocar diana. Quizas esta noche puedan escribir algo un par de alumnos como venimos haciendo.

Aunque luego subiré más fotos, este enlace ya tiene nuevas:


http://picasaweb.google.es/115207039739529009182/Dia4?feat=directlink