domingo, 16 de mayo de 2010

Hemos llegado




El viaje hasta llegar a Hirvijäarvi ha sido cansado. Llegamos a Lisboa un poco antes de las 4.00. Por suerte el primer vuelo fue muy puntual. En el aeropuerto de Munich pudimos entretenermos con las tiendas a pesar de estar muy cansados. Nos sentamos todos a comer en Dallmayr. Ahi los chicos pudieron probar algunos platos de la gastronomia bavara, como la Weisswurst mit Brez´n uns Weissbier. El segundo vuelo tambien salio puntual. Los dos iban llenos, pero los instrumentos han estado siempre en cabina con nosotros y los han tratado muy bien. Una vez en Helsinki las maletas tardaron un poco en salir, pero finalmente salieron todas y pudimos irnos a montar al autobus que nos esperaba. El conductor se llama Risto y nos va a llevar todos los dias a Riihimäki.


En Hirvijärvi nos estaba esperando Sauli, que nos acompano en la cena y nos llevo a las habitaciones. Despues pudimos dar una vuelta por este lugar, que como apreciareis en las fotos, es una preciosidad.



Estamos junto al lago Hirvijärvi (lago del alce). Ahora por la manana he podido ver lo clarisima que esta el agua, y fria. Si no fuera tan temprano ya me estaba banando.
(el teclado no tiene tildes ni la letra caracteristica de nuestro pais)